Alyssa Bustamante


Alyssa Bustamante con 15 años, y aunque no es una asesina serial, entro a las paginas infames de la historia criminal, por perpetrar el asesinato en contra de su pequeño vecina de nueve años de edad Elizabeth olten   con lujo de violencia.

   Describiendo este acto como "sorprendente" y mostrando un arrepentimiento artificial Alyssa fue juzgada con el mismo rigor que un adulto, ya que al practicarle exámenes de personalidad  mostró que estaba conciente de lo que estaba haciendo e incluso mostró  un grado  de satisfacción por lo ocurrido, por lo cual podrá alcanzar una pena perpetua en la cárcel dejando de lado cualquier posibilidad de liberación por buena conducta, ahora solo le dieron 30 años en prisión por ser menor de edad.Esta jovenzuela actúo con toda la premeditación y sangre fría ya que como ella explica días antes ya tenia listo el hoyo en donde pondría los restos de la inocente niña a la cual llevo con engaños hasta su casa, para apuñalarla hasta su muerte y después degollarla y describir esto en su diario, "ha sido increíble, en cuanto superas el momento de ¡ oh dios mio, no puedo hacerlo! es bastante agradable, estoy un poco nerviosa ahora mismo, bueno me tengo que ir a misa, jeje." para después asistir a una fiesta de su iglesia mormona sin ninguna señal de arrepentimiento.







La vida de Alyssa fue difícil desde el principio, hija de adolecentes con problemas de drogadiccion, y dejada a cargo de su abuela, su padre un delincuente recurrente y inquilino frecuente de la cárcel y la falta de su madre que la abandono pudieron desatar el instinto agresivo resentido por la falta de atención y amor y el desequilibrio mental que la orillo a cometer semejante atrocidad.

MUJERES ASESINAS

Un escalofriante recuento de las barbaridades cometidas por el llamado "sexo débil " que en estos casos nada, pero nada tiene de débil.

VIDEO DOCUMENTAL : La historia de

Otro punto de vista sobre la vida de este celebre asesino.

Miguel Sacal Smeke y el otro tipo de violencia

A veces el dinero hace creer a la gente que tiene el poder de hacer y decir lo que quiera, y yo se que es parte de la libertad de expresión, pero cuando agredes o lastimas a alguien, justo en ese momento se termina el dichoso derecho.
 algo así es lo que le ocurre a Miguel Sacal Smeke, un comerciante de la comunidad judía- mexicana al cual la fortuna le ha sonreído en los negocios textiles, y que creo que por eso y por la escolta de guarda espaldas que trae diario se cree con el poder de sobajar a personas como nosotros que si bien no somos dueños de negocios y andamos en el transporte publico, ¡¡SI!! nos paramos en la mañana para trabajar y ¡¡NO!! andamos por ahí dándole en la torre al país, este tipo a saltado a la luz con dos vídeos que lo muestran haciendo uso de su prepotencia, no pongo mas por que ya es un tema muy sonado y aquí les dejo los vídeos:


 y recuerden que el "prepotente vive hasta que el jodido quiere".