ALBERT FISH (ESTADOS UNIDOS)

Los cuentos infantiles nos han enseñado que los ancianos son gente amable y bondadosa, y la mayoría de los ancianos de la vida real, encajan con este estereotipo, pero a veces, muy pocas veces, el destino juega con los hilos de la fatalidad, y avienta al mundo gente que va en contra de todo lo establecido, haciéndonos poner los pies en la tierra, y con esto nos enseña que la maldad existe a cualquier nivel y a veces viene en formas que nadie creería.
El 19 de mayo de 1870 nace Hamilton Fish, que con los años cambio su nombre por Albert Fish, en honor a su hermano muerto, el padre de Fish murió de un paro cardiaco en una estación de tren y el pequeño Albert paso la mayor parte de su infancia en un orfanato, ya que su madre no podía mantenerlo, dada la miserable vida en que la dejo su marido. En el historial familiar fish la locura era una constante, varios de sus miembros padecían retrasos o de plano estaban locos, y albert no se iba a quedar atrás.
En los años que estuvo en el orfanato sufrió golpizas muy seguido, y los abusos sexuales por parte de los mas grandes eran el pan de cada día, al principio fue muy difícil para el sobrellevar esta nueva vida de abuso físico hacia su persona, pero un tiempo después el comenzó a tomarle gusto a esto, al grado de buscar voluntariamente el sexo y disfrutar el castigo que los demás chicos le daban por su actitud abiertamente homosexual que los molestaba, con el paso del tiempo paso de ser presa a ser el perpetrador, comenzó a violar chicos menores que el, en 1910 ataco a un niño de nombre Thomas Bedden, ese fue el primer ataque registrado, y 9 años después apuñalo a un muchacho que padecía de sus facultades mentales.
Este asesino siguió un patrón durante toda su vida delictiva, cometía los crímenes y después escribía cartas que hacia llegar a los familiares de sus victimas, esto era como revivir sus crímenes otra vez, Albert Fish a lo largo de su vida cometió diferentes tipos de crímenes y con el tiempo se volvía mas torcido en su accionar, el gusto por los hombres y el dolor evoluciono al canibalismo y adquirió un gusto por introducirse alfileres en el área del ano y el escroto o la bolsa que cubre los testículos muchas de . El llego a viejo algo extraordinario para alguien con el estilo de vida de Fish.
El delito que lo metió a las paginas de la historia de los asesinos seriales fue el cometido en 1928 cuando rapto a una niña de nombre Grace Budd de 10 años de edad, con engaños se presento en la casa de una familia de inmigrantes que buscaban posicionarse en la ciudad, el se ofreció para dar trabajo a Edgard Budd, en una granja que supuestamente el tenia, les ofrece fresas y queso para reforzar el dicho de la granja, la pequeña hija de los Budd llama fuertemente la atención de Fish, pero se contiene, pasan una tarde agradable y les deja una buena impresión y se gana la confianza de la pareja, se despide y se va prometiendo volver, después regresa y contrata a Edgard para trabajar con el, y en un desplante fanfarrón saca un fajo de billetes que deslumbra a los Budd, y le pide a la pequeña Grace que cuente el dinero, la pequeña lo cuenta con exactitud y recibe una moneda como premio, después albert se despide porque tiene que ir a una fiesta infantil y les pide dejen ir a Grace, con la confianza totalmente ganada acceden rápidamente a que la niña lo acompañe y desgraciadamente esa fue la ultima vez que la vieron con vida, en un acto de injusticia y desesperación, el encargado del edificio fue acusado de haber raptado a la niña, gracias a que su histérica y loca esposa lo señalo, el señor fue juzgado y se le encontró culpable paso un tiempo en prisión, pero el viejo fish le salvo el pellejo al mandar la siguiente carta:
Querida Sra. Budd
En 1894 un amigo mío se embarcó como ayudante de cubierta en el vapor Tacoma siendo el capitán Jhon Davis. Navegaron de San Francisco a Hong Kong en la China. Al llegar allá el y otros dos marineros desembarcaron y se fueron a emborrachar. Al regresar a puerto, el barco se había ido. En ese tiempo China padecía una hambruna, cualquier tipo de carne costaba de 1 a 3 dólares la libra. Tanto era el sufrimiento de los pobres que los niños menores de 12 años eran vendidos como comida con el propósito de que los demás no murieran de hambre. Un niño o niña menor de 14 años no estaba seguro en las calles. Uno podía ir a una tienda y pedir carne, costillas o bisteces y al mostrador era traída alguna parte desnuda del cuerpo de un niño para que uno eligiera lo que mas deseara. El trasero de niño o niña que es la parte más deliciosa del cuerpo era vendida como un corte fino a un precio alto. Jhon permaneció en aquella tierra por mucho tiempo al grado de tomarle gusto a la carne humana. A su regreso a Nueva York se robó dos niños de 7 y 11 años. Los llevó a su casa donde los desnudo y amarro en un closet. Quemó todo lo que traían puesto. Varias veces durante los días y las noches los apaleo y torturó con el objetivo de que la carne les quedara buena y tierna. El primero en matar fue el niño de 11 años, puesto que tenía el trasero más grande de los dos, es decir tenía la mayor cantidad de carne. Cada parte de su cuerpo fue guisada y comida excepto la cabeza, los huesos y las vísceras. Todo el fue hervido, frito y guisado. El niño pequeño fue el siguiente y pasó por el mismo proceso. Por ese tiempo yo vivía en la 409 y la 100 muy cerca, por la parte derecha. Tan seguido me decía lo buena que era la carne humana que me hice a la idea de que debía probarla también. El domingo 3 de Junio de 1928 toqué a su puerta en la 406 oeste y la calle 15. Llevaba queso y fresas, tomamos el almuerzo. Grace se sentó en mi regazo y me besó. Me propuse comerla. Bajo el engaño de llevarla a una fiesta le pedí le diera permiso a lo que usted accedió. La conduje a una casa vacía que había elegido con anterioridad en Westchester. Cuando llegamos, le pedí que permaneciera afuera. Mientras ella recogía flores subí las escaleras y me quite todas mis ropas. Sabía que si no lo hacía de ese modo, podría mancharlas de sangre. Cuando todo estuvo listo fui a la ventana y la llamé. Me escondí en el closet hasta que estuvo en el cuarto. Al verme desnudo comenzó a llorar y trató de escapar por las escaleras. La sujeté y ella dijo que le diría su mama. Primero la desnudé ¡cómo pataleó, araño y me mordió! pero la asfixie hasta matarla. Luego la corté en pequeños pedazos para poder llevar la carne a mi lugar. Guise su rico y delicioso trasero. Me tardé 9 días en consumir todo su cuerpo. De haber querido hubiera tenido sexo con ella, pero no quise. Murió siendo virgen.
Como ven esta carta acabo por destrozar a los Budd y libro de la prisión al encargado del edificio.
Fish fue detenido y confeso este y muchísimos crímenes mas, de los cuales se piensa 100 si pudieron ser cometidos por este vejete, fue juzgado y condenado a morir en la silla eléctrica, la reacción de Albert estremeció a todos los presentes, el simplemente sonrió como si le agradara la idea de morir de esa forma, la sentencia fue ejecutada en sing sing y antes de morir dijo, "la experiencia suprema de mi vida" y "No sé aún por qué estoy aquí", los fetichismos sexuales de Fish, incluían coprofagía(comer excrementos), urofilia(introducción de objetos en los genitales), pedofilia (gusto por los niños), pederastia( abuso de niños)y masoquismo( gusto por el dolor físico infringido o auto infringido), y a pesar de todas estas filias y de el echo que estaba mentalmente dañado no se le pudo diagnosticar con exactitud cual era la enfermedad que padecía, ya que todo lo que hizo lo planeo y estaba conciente de la gravedad de sus actos, como dato curioso y en el mes del padre les cuento que el lo fue de nueve hijos, y ejemplar según cuentan, a ellos nunca los toco para nada, a pesar de su gusto por los niños, pues esta fue la obra de Albert Fish, y recuerden no confiar en todos los dulces viejecitos podrían estar frente a un asesino serial. Saludotes

No hay comentarios: