RAUL OSIEL MARROQUIN REYES (MEXICO)


Raúl Osiel Marroquín Reyes, alias “el sádico", por un tiempo sembro el terror en la comunidad homosexual de la ciudad de Mexico, ya que con tan solo 25 años de edad se convirtio en un asesino serial consumado, el "mata homosexuales",como lo bautizaron los medios de comunicacion, se consideraba un criminal casual por asi decirlo era un tipo con pocos escrupulos y menor piedad, contaba ya con una rutina bien probada para lo que el hacia , el recorria los bares de caracter homosexual y esperaba a que algun joven se le acercara, bebian por un rato para despues pasar a el departamento de Raul, en donde seguian bebiendo, y poco a poco les sacaba informacion de su situacion economica, y si veia que tenia posibilidades de cobrar rescate, los sometia, y los mantenia secuestrados por un tiempo, y aveces los ahorcaba, cuando esto pasaba, simplemente los metia en maletas y los abandonaba a unas cuadras de su casa. La recompensa a aveces llegaba a ser de hasta 150mil pesos por persona y el había cometido al menos seis secuestros, de los cuales cuatro terminaron en la forma antes mencionada, a estos nunca los volvieron a ver con vida.
Marroquín era ex militar y tenia como cómplice de sus secuestros a enrique Madrid que lo ayudaba a someter a sus victimas y a deshacerse de los cuerpos , este sujeto hasta el momento sigue prófugo de la justicia.
El mata homosexuales menciona que recien comenzaba en el “negocio” y según estos primeros crimenes que cometio eran una especie de entrenamiento, ya que lo que este sujeto buscaba, era ir escogiendo victimas cada vez mas adineradas para poder cobrar cada vez mas dinero por los rescates.
Raul menciona que el echo de que sus victimas fueran homosexuales, nada tenia que ver con su preferencia sexual, el echo de escoger esta tipo de victimas, se debia a que simplemente le era mas fácil frecuentar lugares de ambiente gay y esperar ser abordado ya que contaba con cierto imán para atraer a los que hay asistían.
Este joven asesino, aseguro no tener remordimientos y hasta cree que le hizo un favor a la sociedad, lo cual contradice su dicho de no ser homofóbico, también expreso que al salir seguiría cometiendo los mismos ilícitos y el tiempo que dure refinara sus métodos para no caer en los mismos errores y no volver a ser detenido,”situación por la cual no estaría de mas una evaluación psicológica para que nunca vuelva a ver la luz del sol.

6 comentarios:

koala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

muy buena recopilacion pero necesitas mejorar tu ortografia y manera de redactar

Anónimo dijo...

muy buena la info.... pero no la podrias actualizar? que ha sido de el?

Anónimo dijo...

pero que se ha sabido del perfil psicologico? lleva algun tipo de terapia? o nada mas los dejan asi de locos?.... gracias de antemano por la respuesta

Anónimo dijo...

y en que penal se encuentra?

Brilita dijo...

Oye, hecho se escribe con H, hay asistían no dice nada, es ahí asistían. Porfa si eres bloguero mucho ojo con tu ortografía. Aunque tu post es interesante, las faltas de ortografía demeritan muchísimo tu trabajo.