MUJERES Y HOMOSEXUALES ASESINOS

Pensaras, ¿que tienen en común una mujer y un homosexual que han asesinado a alguien?, pues aunque no lo creas tienen mucho en común. Leía el otro día una nota de una mujer que asesino en un motel a su amante, lo curioso de esta nota es que le asestó setenta y cinco puñaladas, le corto el cuerpo casi le corto los genitales, la nota incluía fotos demasiado explicitas, la escena era dantesca, por otro lado recordé el caso en que un homosexual mostró la misma saña al ejecutar a su pareja.
El motivo de ambos asesinatos fueron los celos, y la venganza lo que movió a hacer tales atrocidades, dice un dicho que el hombre y la mujer pueden matar igual, lo que los diferencia es que el hombre da las puñaladas o los balazos necesarios para matar, y la mujer deja de apuñalar hasta que se cansa. Es decir, para que se vaya entendiendo hacia donde va esto a el hombre esta probado que puede tener infinidad de motivos para cometer un delito, como un ejemplo puede ser el hurto, la ira en una riña, por negocios, etc. en cambio en la mujer casi el cien por ciento de sus crímenes están relacionados con el amor, ya sea algo platónico sentimental o pasional.
En una prisión de mujeres se llevo a cabo una encuesta de los delitos en los que estuvieron involucrados y como mencione antes la mayoría era por los celos o por ayudar a sus parejas, otros eran el robo y sorprendentemente la mayoría de mujeres que roba son madres solteras, y así podríamos seguir enumerando casos que se relacionan mas directamente con el amor o el desamor.
Con los homosexuales solo cuando son crímenes pasionales muestran tales niveles de sadismo y saña, en su ira se mezcla la pasión de la mujer pero con la fuerza del hombre y llegan a hacer unas verdaderas carnicerías.

No hay comentarios: