MANUEL DELGADO VILLEGAS (ESPAÑA)

Manuel Delgado Villegas esta catalogado como el asesino mas prolífico en la historia de España, el nace en Sevilla un 25 de enero de 1943 y el apodo de el arropiero lo toma de su padre que vende este tradicional dulce español. El es criado junto con su hermana por su abuela que los recoge al morir su madre, cuando el nace. Manuel, recibe la educación básica, pero se sale al poco tiempo por lo que es analfabeto, como nadie lo cuida se dedica a la vagancia, por lo que carece de principios morales, ya de adolescente tiene prácticas bisexuales, se prostituye, tiene gusto por la necrofilia, es todo un estuche de monerías. Al cumplir 18 años se enrola en la legión en donde inicia en el consumo de marihuana y en donde le enseñan un golpe, que bien aplicado era mortal, y que después usaría para dar muerte a sus victimas, el supuestamente comienza a padecer ataques epilépticos, por la cual es dado de baja de la legión, pero no es la única enfermedad que padece, el tiene también una afección que se denomina anaspermatismo, que es la ausencia de eyaculacion y por consecuencia de el orgasmo, esta situación lo irritaba mucho, pero a su vez le hacia muy popular con las prostitutas y homosexuales de la costa mediterránea, con los que tenia largas sesiones de sexo. Es ahí donde comienza a vagar después de ser expulsado de la legión. El aspecto un tanto pintoresco, y la obsesión que tenia por depilarse los pelillos que crecían en medio de su bigote, porque según el perdía el parecido que tenia con cantinflas, enmascaraba el carácter irritable que el tenia y que se hizo presente en 1964 cuando asesina a un vagabundo que dormía en la playa, después de matarlo lo revisa y solo obtiene un reloj de muy poco valor, este asesinato es el comienzo de una larga lista de crímenes, a continuación enumero algunos de los que confeso:
-21 de enero de 1964: mata a Adolfo Folch Muntaner en la playa de Llorach.
-20 de junio de 1967: mata a Margaret Helene Boudrie en una masía de Ibiza.
-20 de julio de 1968: mata a Venancio Hernández Carrasco en el río Tajuña.
-5 de abril de 1969: mata a Ramón Estrada Saldrich en Barcelona.
-23 de noviembre de 1969: mata a Anastasia Borrella Moreno en Mataró.
-3 de diciembre de 1970: mata a Francisco Marín Ramírez en Puerto de Santa María.
-18 de enero de 1971: mata a Antonia Rodríguez Relinque en el Puerto de Santa Maria
Después de una desenfrenada carrera criminal fue detenido y confeso muchos crímenes, de los que solo se le comprobaron 8, tras los detalles que dio, se pudieron esclarecer otros tantos casos que permanecían estancados por falta de evidencia y que tras la detención por fin, vieron fin. En un detalle curioso el estuvo recluido con el mata viejitas español, con el que mantuvo acaloradas discusiones por ver quien era el que mas personas había matado.
Manuel delgado fue juzgado y sentenciado a una institución mental, dado el desequilibrio psicológico que manifestaba, en esta institución permaneció bajo tratamiento, y al parecer dio frutos ya que después de un tiempo nada parecía perturbarlo, no respondía ninguna agresión y siempre reportaba cuando lo molestaban, después de pasar un tiempo entre instituciones, obtuvo su libertad, y cuentan que aparentaba mucha mas edad de la que en realidad tenia ya que su cabeza estaba cubierta totalmente de canas. Finalmente muere un 2 de febrero de 1998, a causa de problemas pulmonares debido a su desmedido vicio por fumar, así fue la vida loca de el arropiero el asesino mas prolífico de la historia española. Saludotes.

No hay comentarios: