EVANGELINA TEJERA
Hace un par de días les conté la horrible historia de La Hiena de Querétaro, una fulana que se volvió loca y asesino brutalmente a sus hijos. Pues ahí merengues me comentó una camarada llamada Matilde, sobre la historia de una mujer que hizo algo parecido, tons me puse a investigar para conocer mas a fondo la historia, y honestamente, todavía no puedo imaginarme que existan personas tan malas en el mundo. Orale, pues vamos viendo que onda, así que hoy les voy a platicar la historia de Evangelina Tejera, otra reina de belleza mas lunática que una cabra sexy, que terminó cometiendo un horrible crimen.
Como ya les mencioné, esta cabrona se llamaba Evangelina cara de gallina, y nació en 1965 en Veracruz, hija de un importante medico chingón, por lo que no le fue nada mal en su niñez. Supuestamente, la changa era muy bonita (dicen los racistas que rubia de ojos verdes, como si todas las viejas blancas ojiverde fueran bonitas; que no han visto a Chelsea Clinton?), por lo que en 1983 fue coronada como reina del carnaval de Veracruz. Al parecer la fulana era de la alta sociedad, y salia por todos lados y en las mejores fiestas, ya que su jefe era un hombre bastante importante en el estado. Muchos recortes de periódicos de la época nos muestran que la joven Tejera era como la Paris Hilton de Veracruz, solo que mas pendeja, menos rica y mas mala. Al poco tiempo de eso, la invidivua comenzó a relacionarse con un fulano cuyo nombre no se sabe (o no lo encontré), con el cual vivió un rato, tuvieron dos hijos pero el vato no quería nada con ella, así que los abandono a los tres sin volver a mirar atras.
Pero pues, la gente tonta no puede manejar la fama, así que la joven reina se tiro a la milonga, refugiándose en las drogas, el acohol y poniéndole con un chingo de gente fea, como esa que te encuentras en la calle pidiéndote limonsa. Fue tal la jodidez de Evangelina, que no tenia dinero para mantener a sus hijos, ni siquiera a ella misma; y como que no queriendo , su familia le pasaba una feriecilla para comida y ropa de los pequeñuelos, pero la cabrona usaba la ayuda de sus padres para drogarse. Como todos los adictos, Evangelina comenzó a robar, a mentir y a inventar cualquier chingadera para conseguir dinero, cosa que hartaba a sus parientes, sobre todo a su hermano menor. La vida desenfrenada de la cabrona, con muchisimo sexo, drogas y alcohol, terminaron por enfadar a sus padres, quienes la dejaron sin apoyo económico, acabando de una vez por todas con el sustento de la ex reina del carnaval.
Evangelina odiaba a sus hijos, dicen que los golpeaba todos los días, que los dejaba sin comer y encerrados en algún lugar. La verdad es que no tenia dinero para cuidarlos, pero si hubiese sido capaz, no los habría mantenido de todos modos, ya que eran producto de una relación pasajera. Los dos chamaquitos tenían 2 y 3 años de edad, y la neta ocupaban atención que una estúpida como su madre no podía y no quería darles. Dicen los reportes policiacos que fue en un arranque de ira, mientras los niños lloraban de hambre, de dolor o de frío, que la ex reina decidió acabar con todo de una buena vez, de manera premeditada. El primero en morir fue el bebe de 3 años, al cual la vieja sujetó de los pies, para después estrellarlo de cabeza contra el piso una y otra vez hasta que quedo sin vida, posteriormente fue por su hermanito y lo mató de la misma manera; la cabrona ni siquiera se molesto en limpiar la pinche sangre de sus hijos del piso. Después, los echó a los dos al horno para calcinarlos y deshacerse de las cenizas, pero el aparato no es para eso, por lo que simplemente coció a sus bebes, como si fueran comida.
Como su plan no fue como ella pensaba, paso al de contingencia; tomó unos cuchillos y descuartizo por completo los cuerpecitos de sus hijos, metiendo los pedazos en unas grandes macetas que tenia, después los cubrió con tierra y plantas y ya estuvo, terminó muy a gusto su asqueroso y terrible crimen. Dicen que luego colocó los macetones a la vista de todo mundo, para que vieran que bonitas plantas crecían en ese lugar; por mas de un mes, la changa se tiró una vez mas a sus vicios, sin hijos que se pusieran en su camino. Al final, Evangelina Tejera bromeaba con la gente, diciendo que las plantas brotaban porque las abonaba muy bien, pero su hermano menor comenzó a sospechar de la ausencia de sus sobrinitos, por lo que cuestionó a su carnala, quien confesó la terrible acción. Obviamente, la encarcelaron y le dieron la pena máxima de….20 años (no me chingues!), pero dentro del penal, la fulana se juntó con otras rucas macizas y se volvió una de las mas pesadas; dicen que al quedar en libertad se convirtió en la pareja de un chingon de los Zs..tons…quien sabe donde habrá quedado.
2 comentarios:
enterate bien, soy de veracruz y no es como la cuentas!
POS CUENTALA TU YO YAMBIEN SOY DE VERACRUZ
Publicar un comentario