KIP KINKEL

La presión guardada por los abusos recibidos durante la infancia de parte de sus padres, izo erupción violentamente durante la adolescencia de un chico llamado Kip Kinkel, quien entro a la historia con el mote del asesino del instituto.
Kip nace un 39 de agosto de 1982 y desde chico mostró la represión a la que era sometido por sus estrictos padres, expresándola mediante dibujos de tinte macabropara alguien tan pequeño, ya en la adolescencia su carácter se fue haciendo más rebelde por lo que los reportes escolares llegaban por montones a sus padres que no podían controlarlo. El joven Kip toma una afición a las armas que es bien vista por sus padres y lo alientan a la practica, por esta cuestión Kip es detenido en su escuela con un arma en su poder y es arrestado y puesto bajo caución de su padre, este echo no pasa de una fuerte reprimenda, y lejos de aprender alguna lección de esto en su mente comienza a cocinarse un plan macabro, que ve la luz una mañana en donde su padre esta en la cocina de espaldas, Kip saca un arma de entre sus ropas y simplemente la pone a unos centímetros de la nuca de su padre y jala el gatillo provocándole de inmediato la muerte, sin mostrar ninguna pena camina hacia la sala y se pone a hablar por teléfono por una hora con un amigo, por las escaleras de su casa aparece su madre y al ir subiendo, el le mete seis tiros, su amigo después diría que solo escucho que el le decía,” te quiero mama”, y se escucharon los disparos, con la misma tranquilidad paso el día en la casa, durmió y a la mañana siguiente se cambio para ir a la escuela e incluyo una gabardina en su atuendo, y escondió en esta un rifle, y una pistola, escribió una nota que decía, casa: "Acabo de asesinar a mis padres. Soy un hijo terrible, Ojala mi madre hubiera abortado. Mi cabeza no funciona bien, oigo voces dentro de ella”.
Al llegar a el instituto, se dio cuenta que era muy temprano, y encamino sus pasos a la cafetería, al entrar vio que había un gran numero de estudiantes esperando para poder entrar a clases, Kip saco su rifle y solo le basto un minuto para alcanzar a veinticuatro personas, y solo se detuvo al quedarse sin balas, momento que los demás estudiantes aprovecharon para someterlo, al tenerlo inmóvil el pedía que lo mataran y entro en un ataque de nervios, fue como si en ese momento se diera cuenta de la dimensión real de lo que había echo.
Contaba con quince años cuando fue encontrado culpable de 4 asesinato y 26 intentos de asesinato y condenado a cadena perpetua, al oír su condena el pedía lo mataran y se mostraba muy arrepentido de haber matado a sus padres, ya que según el los quería mucho, y mencionaba también textualmente, “Soy el diablo. Deseo matar y provocar dolor gratuito. Me odio por haberme convertido en esto”. El ahora cumple su condena en el Oregon State Correctional Institution y con veintisiete años sus posibilidades de ver el mundo en liberad son muy, pero muy pocas.

3 comentarios:

Alelocalypse dijo...

wow adore esta información sobre kik te agradezco mucho lo hayas hecho

Unknown dijo...

ES UNA PENA QUE HAYA HECHO ESTO ME GUSTA A LO AYAS RECORDADO YA CASINADIE SABE QUIEN ES Y QUE ISO Y KE SOLO SABEN DE HARRIS,KLEBOLD,HUI,LANZA Y HOLMES

Unknown dijo...

ES UNA PENA QUE HAYA HECHO ESTO ME GUSTA A LO AYAS RECORDADO YA CASINADIE SABE QUIEN ES Y QUE ISO Y KE SOLO SABEN DE HARRIS,KLEBOLD,HUI,LANZA Y HOLMES