SUSAN SMITH (ESTADOS UNIDOS)


En octubre de 1991, la comunidad de carolina del sur despertó consternada por la desaparición de dos pequeños niños hijos de Susan Smith, quien aprovecho la atención que la prensa le presto en esos momentos para suplicar que le devolvieran a sus hijos desaparecidos.
De todas partes comenzaron a llegar personas que se unían a la búsqueda que la policía había comenzado, cartas de aliento inundaban a diario el buzón del domicilio de la afligida Susan, las personas daban aliento y encendían velas fuera de la casa, la policía por su parte presionada por los medios no quisieron dejar nada sin investigar, y comenzaron a presionar a la madre y a todos los parientes que tuvieron contacto con los niños en los días de la desaparición, y pronto las pesquisas dieron fruto, al noveno día Susan Smith, no pudo soportar mas y se confeso culpable por el asesinato de sus dos hijos.
Susan declaro los motivos que tuvo para realizar tan aberrante acción, ella menciona que tenia desde hace un tiempo una relación amorosa con un hombre, del cual estaba profundamente enamorada, y al insinuarle la posibilidad de llevar una vida como pareja, el simplemente le dijo que no tenia la intención de cargar con los hijos de nadie, Susan interpreto muy mal el comentario, y en un arranque que no podría yo decir si fue de amor o de locura, subió a sus hijos a su pequeño mazda y manejo hasta el lago Jhon D.
Long, se paro para ajustar los cinturones de sus pequeños, puso en neutral el carro y lo empujo hasta la orilla, y el lago comenzó a tragarse lentamente el auto frente a los ojos de Susan, que ni se inmuto, ni sintió piedad por la vida que arrebataba lentamente a los niños.
Así concluyo el relato de los hechos, y al mismo tiempo los buenos sentimientos que pudo lograr que afloraran en toda la gente, se convertían en verdaderas ganas de arrancarle la piel en tiritas. Después de un juicio, esta mujer fue condenada y recluida a la Leath Correctional Institution, en Greenwood Carolina del sur, y no tiene derecho a nada antes del año 2024, cuando tenga treinta años recluida, pues ahí les dejo la 1ra madre asesina. Saludotes

No hay comentarios: